Colmenero
¿Cual es la altura media de un piso "normal"?

Estoy pensando comprarme un armario en ikea que mide 2.36 Mtrs. De altura, al medir mi habitación me he dado cuenta que mide 2.40 Mtrs. Y me ha surgido la duda de cual es la altura "normal" de un piso, ya que no quiero que esto sea un impedimento a la ora de buscar un piso nuevo. Hay otra opción de un armario de 2.01 Mtrs. Pero aprovecharía muchísimo más el armario más grande. gracias :)

Notificar abuso
24958 visitas · 3 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (3)
Eduard Lorente proeps Eduard Lorente proeps
hace 42 meses
Notificar abuso Responder Responder
Dependerá de la normativa urbanística de tu comunidad autónoma. Por norma general son 2.50 M.
Jose Jose
hace 42 meses
No se trata de definirlo como normal o no, sinó considerarlo o no habitable. Se considera habitable siempre y cuando no sea inferior a 2.10 Cm. Hace poco me vinieron a hacer un presupuesto de techo falso y me comentaron que lo mínimo recomendable son 2.30, No menos. ¿Un Armario tan alto quizás sea incómodo no? A no ser que midas 2 metros... :p
BAA BAA
hace 40 meses
La altura de los techos también depende mucho de su año de construcción, en los inmuebles anteriores al bum inmobiliario se hacían con techos muy altos y paredes gruesas, después con la especulación inmobiliaria primaba la cantidad y no la calidad de los inmuebles, así que mientras más bajitos, más pisos cabían… así que puedes llegar a encontrarlos, como dice josé, de tan solo 2.10cm… Y de las paredes ya ni te cuento…pero vamos, que lo importante es que tú te sientas augusto en el piso… piensa que si los techos son más bajos también son viviendas mucho más calientes… saludos

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?