BAA
Colgador para bicicletas…
En Reformas y bricolaje | BAA hace 42 meses

Hola, quiero colgar las bicicletas de alguna forma en el garaje, para que no me ocupen tanto espacio y queden más recogidas ¿Alguien me puede recomendar algún colgador/es para 2-3 bicicletas? Que no sea difícil de utilizar, vamos, que mi pareja sea capaz de colgar la bici ella solita :-) salu2!

Notificar abuso
6851 visitas · 16 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (16)
Froilán de todos los Gatos  Froilán de todos los Gatos
hace 42 meses
Notificar abuso Responder Responder
En el decathlon venden y, vamos, son super sencillos de utilizar. Se cuelga y listos. ¿Tú chica no será rubia? ;)
BAA BAA
hace 42 meses
Pues si es rubia y muy lista… por eso está conmigo!!! Lo de que sea capaz de colgarla ella solita más que nada es por el peso de la bici
Froilán de todos los Gatos  Froilán de todos los Gatos
hace 42 meses
Ah vale, jajaajajaja, es que en la pregunta parecía que tenía que ser muy sencillo el "mecanismo" para que ella supiera usarlo. En fin, en los que te digo la bici se coloca prácticamente de forma horizontal con lo que no hay que subirla mucho "a peso". Date una vuelta por allí y los verás. Saludos!
Jose Jose
hace 42 meses
Buenas @baa. Independientemente del mecanismo, colgar la bicicleta supone que tu pareja deberá levantar a pulso el peso de la bicicleta, sí o sí. Para facilitarlo, puedes colocarlo a menor altura. Yo te aconsejaría los que la sujeción se realiza en la rueda delantera. Se trata de una especie de gancho. De ese modo sólo se levantaría la parte delantera de la bicicleta, encararla a la pared y deslizarla por ella, hasta el gancho. Los otros sistemas, que sujetan por el cuadro de la bicicleta, debes levantar el peso total y són más costosos. la Otra opción sería montar un sistema de poleas desde el techo, sujetando una pequeña plataforma y subas la/s bicicleta/s con una manivela fácilmente (que hasta un niño puede subirlas y bajarlas). Este sistema se utiliza mucho para almacenar pequeñas embarcaciones (tipo zodiak) en el garaje.
BAA BAA
hace 42 meses
Me han comentado que el lidel puso la semana pasada unos ganchos con poleas para colgar la bici, prácticos y bien de precio, en un rato me voy a ver si todavía queda alguno…
Montse  Montse
hace 42 meses
Yo, que soy mujer, tengo mi bici colgada en un gancho como los que dice jose, y te aseguro que no tengo ningún problema!! Lo único es que la bici colgada de esta manera ocupa más espacio que si estuviera de lado, eso depende del espacio que dispongas...
BAA BAA
hace 42 meses
Gracias montse, este medio día me he comprado el soporte de techo con poleas del lidel 8€ iva, este finde intento instalarlo y os cuento… por cierto… algún consejo para el porta bicis del coche?? Salu2!!
Jose Jose
hace 42 meses
¡Vaya! ¿Un sistema de poleas para la bici por 9€?... ¿Es fiable?... Lo veo muy barato... Aunque la próxima vez que vaya al lidel me lo miro! Merci!
Montse  Montse
hace 42 meses
Te envío un enlace de un soporte del decathlon, por 8 euros, que fija la bici al suelo, con lo que tu pareja no tendrá que levantar la bici! http://www.Decathlon.Es/soporte-bicicleta-sv-101-id_colgador%20bicicletas_1263296.Html espero Que te sirva... yo de ti también miraría en decathlon lo del soporte para el coche.
Jose Jose
hace 42 meses
Finalmente compré el colgador de bicicletas que funciona por poleas del lidel que recomienda baa. Aunque me he dado cuenta que en el trastero tengo techo falso. ¿Podría instalarlo ahí, o no sería seguro?
BAA BAA
hace 42 meses
Tendrías que mirar si tu bicicleta pesa mucho o no, sino pesa mucho puedes poner un tornillos que creo se llaman “palomillas”, estos cuando los introduces por el agujero del techo se abren formando un t de esta forma reparten el peso y son capaces de resistir más… lo malo es que si el pladur acaba cediendo te hará un buen agujero…
Jose Jose
hace 42 meses
Creo que entonces la mejor opción para mi caso es instalar un colgador en la pared de los de toda la vida :d... Merci baa!
Elisabet  Elisabet
hace 40 meses
Yo con mi novio me he comprado un "portabicicletas" en el decathlon. Venden de dos tipos, pero tienes que escoger dependiendo del coche que tengas. Nosotros tenemos un cochazo inmenso, pero nos han flatado tiras para sujetar el porta bicicletas. ahora nos surge otro problema: no se nos ve la matricula. Donde podemos comprar una?
BAA BAA
hace 40 meses
Hola elisabet, yo preguntaba por u colgador de pared, no por el porta bicicletas, yo también tengo un portabicicletas que compre en el decathlon, y allí mismo compre el porta bicicletas, ahora la copia de la matricula me la hice en una tienda de recambios de coche, no sé si en el decatlón también las hacen!!!
Elisabet  Elisabet
hace 40 meses
Pero los colgadores de bicicletas solo hacen que ensuciar la pared... Tendrías qeu poner un corcho o alog para que las bicis tampoco se estropearan. Como lo ves?
BAA BAA
hace 40 meses
Al final puse una especie de ganchos que cuelgan del techo que compre en el lidel en la semana de la bicicleta por unos 10€, con lo que la bicicleta queda totalmente suspendida sin tocar la pared ni nada, así que es totalmente limpio.

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?