iandre
¿Cuál es la mejor planta para vivir?
En Comprar | iandre hace 41 meses

Me han dicho que en la primera se siente mucho más el frío en invierno y en el ático además se siente más calor en verano. El ruido en un primero se escucha mucho, pero el sonido sube...

Notificar abuso
13642 visitas · 6 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (6)
Jose  Mari  Jose Mari
hace 41 meses
Notificar abuso Responder Responder
Si tiene ascensor, cuanto más arriba mejor. Los constructores y promotores creo que piensan lo mismo porque los pisos, cuanto más arriba, más caros son.
Eduard Lorente proeps Eduard Lorente proeps
hace 41 meses
Yo siempre prefiero cuanto más arriba mejor. Aunque digan que el ruido sube, yo he vivido en un 3º y en una primera planta y en el 3º había mucho menos ruido. Además como dije jose mari, cuanto más arriba, más de paga. Por no hablar que las vistas cuanto más arriba mucho mejor por norma general.
Alioli    Alioli
hace 41 meses
La temperatura resulta un tema poco importante si vas a contar con calefacción/aire acondicionado. Ahora bien, el factor ahorro es otra cosa. Todo depende de los materiales del edificio. Si es de reciente construcción, se "supone" que se habrán usado aislantes que evitarán los extremos. Luego está la altura del mismo. Quizá en el término medio esté la virtud. Personalmente, un ático es una golosina :-)
Amaia Amaia
hace 41 meses
Yo siempre he vivido en el último piso, la claridad y la luz no tiene nada q ver con un primero o bajo, en construcción tb se paga más un piso alto q uno bajo, por algo será? Si tienes camarote encima, no te enteras ni del frio ni del calor (eso depende de la calidad de la casa, material de construcción empleado) y los ruidos pues, se oye menos en el 5º que yo vivo que el 1º q vive mi madre, sobre todo de noche, cuando el silencio se apodera, se ponen unos a hablar justo debajo de tu ventana y te han dado la noche, yo de cabeza a un piso alto y si tiene una gran terraza, ni lo dudes!
elvira   elvira
hace 41 meses
Mi preferencia es arriba, contra mas alto mejor .. Menos ruidos ... Y si puede ser el atico mejor que mejor asi te evitas de escuchar al vecino .
Jose Jose
hace 41 meses
Normalmente la altura siempre es indicadora de "bienestar". Tal y como comentan por aquí, el precio es superior. Aunque como en todo, también encontrarás desventajas. Conozco un amigo que vive en un ático que no para de quejarse del calor que pasa en verano y del frío en invierno... Y encima ahora tiene una gotera que el seguro de hogar no quiere hacerse cargo, ya que alega que el desperfecto es del edificio... además, En ciertos edificios, las máquinas del sistema solar, ascensor y/o aires acondicionados se encuentran en el terrado, o sea, en el techo de los áticos...

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?