ramon  lafarga
Que se puede hacer ante un vecino de comunidad que no paga los recibos durante tres años'?

Despues de asistir a la última asamblea comunitaria (15.08,2010), En la cual se le reclamo la citada deua, y ante sun disconformidad en pagar esta cantidad,legamos a un acuerdoverbal por el cual se comprometia a liquidar la deuda de los tes años mediante el ingreso de 1495 euros, a la semana diguiente de dicha reunión, así como a coloborar a los gastos de la comunidad con un importe de 500 euros anuales para el ejercicio 2010-2011, hasta la fecha no ha pagado nada ni ha hecho caso a las cartas de reclamación efectuadas.

Notificar abuso
2224 visitas · 5 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (5)
pengyou  pengyou
hace 40 meses
Notificar abuso Responder Responder
Dicho inclino por no pagar los gastos, no tiene derecho a voto en las juntas. y Si asi lo quieren la mayoria de vecionos,se le puede llevar a denuncia ante el juzgado,haciendole pagar los gastos ocasionados de abogados y costas.
Mayte  Mayte
hace 40 meses
Hola: lo más económico es enviarle un burofax requiriendo el pago de las cuotas atrasadas. Esto le da un plazo de 15 días para realizar el ingreso en la cuenta de la comunidad. Si esto no funciona. Estoy de acuerdo con la sugerencia anterior. Con la prueba del burofax, se presenta ante el juzgad por demanda de cantidades y en determinados casos se puede legar a pedir el embargo de la vivienda a favor de la comunidad. Aunque esto es el juez el que lo determina, según las circunstacias que lleven a la morosidad. No es lo mismo no pagar porque no de la gana, que no pagar porque no les llegue a esa famila para comer.
elvira   elvira
hace 40 meses
Yo lo que haria, seria que la comunidad lo denunciase.
Montse  Montse
hace 40 meses
No es una cosa agradable pero deberíais denunciarlo. En mi bloque tenemos 2 vecinos que no pagaban, les denunciamos y entonces llegamos a un acuerdo de ir pagando poco a poco la deuda...
Montse  Montse
hace 40 meses
Ah, por cierto, de esto debe encargarse el presidente.

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?