Palmero
Tengo un piso de protección oficial desde hace 8 años. ¿Puedo venderlo?
En Vender | Palmero hace 41 meses

Notificar abuso
2261 visitas · 3 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (3)
lorena lorena
hace 41 meses
Notificar abuso Responder Responder
Buenos días: si se puede vender pero para ello hay que hacer una serie de trámites. Creo que en los ayuntamientos de las ciudaddes te informan mas concretamente. yo Vivo en asturias y en este caso es en el principado ( en oviedo) en donde me dan esa información. Hay que solicitar el precio máximo de venta y a ese precio es al que deberiamos de vender. Si se pide una cantidad superior la diferencia seria en dinero b, que no es muy aconsejable. El precio de venta que se pondrá en la escritura será el que en tu caso te marquen, no se puede poner un precio superior al que digan. Estos papeleos llevan un coste y un poquito de tiempo aunque si es posible hacerlo. no Obstante en la escritura de tu vivienda tiene que traer a partir de que tiempo de tener la propiedad puedes vender, hay casos como la vivienda de protección concertada en los que no te dejan vender durante los cinco primeros años, aunque eso creo que también te informan en el ente correspondiente. saludos
elvira   elvira
hace 41 meses
Hola , estoy totalmente de acuerdo con lorena.. Es mejor que vayas al ayuntamiento y te informen. Yo mi cuñada tiene uno en bcn y no lo puede vender hasta los 10 años, por mejor que preguntesw ya que cada comunidad tendra sus normas!! Saludos
Sugus Sugus
hace 40 meses
Puedes venderlo pero no al precio que tú quieras. Tienes que venderla a precio de módulo. Tienes que ir al ministerio de vivienda para enterarte qué precio tiene el módulo.

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?