Imperator
Piso a reformar

Me he comprado un piso de segunda mano y ya tiene unos añitos. Me gustaría hacerle una reforma pero no se muy bien por dónde empezar y cuánto me puede costar. ¿Habéis reformado vosotros vuestra casa alguna vez? ¿Por cuánto os salió?

Notificar abuso
521 visitas · 10 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (10)
Marty  Marty
hace 3 meses
Notificar abuso Responder Responder
Hola Imperator Pues la verdad no se qué decirte. Si el piso es viejo más vale que ahora hagas todos los cambios oportunos antes de llevarte una sorpresa en el futuro. Cambiar la instalación de cañerías y de la luz será lo básico. Pide varios presupuestos y no te quedes con el más barato, si no con el que te ofrezca mayores garantías. Además si te queda dinerito, acude a un decorador para aprovechar al máximo el espacio.
Emilio Emilio
hace 3 meses
Hola! Me llamo Emilio, me dedico a reformas de pisos, instalaciones de agua,luz, gas, albañilería... Tengo una empresa en la que puedes contratar una obra: desde una instalación eléctrica hasta reformar un baño completo... El coste depende mucho de lo que quieras hacer y los metros cuadrados que tenga el piso. A priori te puedo decir que la reforma integral cuesta alrededor de 30.000 euros. También hay que tener en cuenta si estáis viviendo en el piso o no y si quieres hacerlo por partes. Si te interesa o quieres consutlar algún tema, este es mi correo. reformaemilio@gmail.com Un saludo
Mon Mon
hace 3 meses
Hola , yo hace poco he terminado de hacer la reforma a la casa , yo lo primero que queria hacer era las instalaciones de agua luz y gas nuevas pues ya que empiezas es lo básico , y después todo lo demás , monetariamente hablando depende de varios factores , m2 de la vivienda , cuantas habitaciones y baños...pero Vamos que hay que invertir al menos 30.000€ Y creo que me quedo corta .
jose antonio jose antonio
hace 3 meses
Buenas Noches Quiero dejarte un contacto para que puedas ponerte en contacto conmigo. Somos una empresa muy seria que nos dedicamos a las reformas y rehabilitaciones. Tenemos mucha experiencia en el sector. Decirte que la reforma depende mucho de lo que realmente quieras hacer, de cuántos m2 tenga la casa, si vas a cambiar baños y cocina, instalaciones, puertas, suelos, ventanas, pinturas etc. Te invito a que te pongas en contacto conmigo para que podamos pasar a facilitarte ideas y presupuestos. Mi mail es ish.viviendas@gmail.com Un Saludo
miguel miguel
hace 3 meses
Hola Imperiator. En Contestación a tu post te comento que somos de la empresa PROYECTIA, y si necesitas consejo sobre reforma, rehabilitación o cualquier tema de instalaciones, estamos a tu disposición SIN COMPROMISO alguno por tu parte. Si Tienes alguna idea o necesitas que visitemos el piso, estaremos encantados de ayudarte. www.proyectia.org littlevillagesl@hotmail.com littlevillage@gmail.com
isabel isabel
hace 3 meses
Hola soy Isabel, y soy arquitecto. Lo primero sería saber que es lo que quieres reformar (tabiques, pavimentos, instalaciones...) Lo mejor sería conocer la distribución para aconsejarte. Pon fotos y puedes dibujar la planta aproximadamente con las medidas y añadirla en Cad o en pdf. Mi e-mail es isamonje@arquired.es Saludos
Manuel Manuel
hace 3 meses
Hola quisiera recomendarte una empresa que a mi me hizo toda la reforma y que ya me habían recomendado unos amigos que también hicieron obras en su casa. La verdad es que te atienden muy bien y te dan ideas sobre todo lo que se puede hacer o no. Te mejoran lo que tienes - mi cocina me la dejaron perfecta- Había preguntado en otros sitios y se limitaban a ofrecerme unos muebles nuevos y las recholas que a mi me gustaran pero si más, limitándose a cambiar y ya está. En Reforabi -que así se llama la empresa- me diseñaron una cocina con algunos cambios que la mejoraron muchísimo y me hicieron el presupuesto sin compromiso y gratis. Vinieron dos veces a medir y darme ideas y al final me decidí hacer la obra con ellos porque ví que la chica lo hacía con mucha ilusión y me alegro de verdad de haberlo hecho. El precio depende de lo que tú tengas que hacer en tu casa pero yo te aconsejo que los llames y ya me contarás. Su teléfono es 936975661 y su e-mail es reforabi@telefonica.net. Saludos
Judith Judith
hace 3 meses
Soy de una empresa de reformas, una reforma integral con instalaciones y con buen material (no te la juegues sale por 350/400€ m2 depende de la provincia.
Imperator Imperator
hace 3 meses
Gracias a todos por vuestras respuestas. Judith, es lo que quería saber ;)
Princess Princess
hace 2 meses
Yo lo reformaría a capricho. Creo que ningún piso ni tan siquiera siendo nuevo tiene una distribución adecuada. Todo es mejorable, y reformándolo tú es la mejor manera de conseguirlo.
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?