Princess
Plaids de piel o acrílicos
En Decoración | Princess hace 3 meses

Donde vivo hace mucho frío y cuando me tumbo en el sillón para ver la tele me quedo fría. Estoy buscando un plaid o mantita para taparme. He visto uno de piel que cuesta unos 300 euros... es tan bonito... El único pero es que me parece un poco caro. He visto la imitación en acrílico por 20 euros. ¿Qué hariáis? Os tengo que confirmar que soy un poco caprichosa y que me gustan solo las cosas buenas.

Notificar abuso
291 visitas · 7 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (7)
Alioli    Alioli
hace 3 meses
Notificar abuso Responder Responder
Caro no, carísimo. Personalmente optaría por el barato, pero si tu situación económica es holgada y puedes permitirte ese lujo (superficial bajo mi punto de vista), adelante.
Princess Princess
hace 3 meses
Es que es tan bonito el de piel natural... Creo que me voy a comprar el sintético a ver qué tal resultado me da e iré ahorrando para el otro. ¡Gracias Alioli!
Meri  Meri
hace 3 meses
La opción que comentas de comprar el barato y ahorrar para el caro es buena, el incoveniente que le veo es que por el camino te aparezca otra "necesidad" y se te olvide el objetivo.
Marty  Marty
hace 3 meses
Princess! ¿He visto que eres estudiante y estás pensando en comprarte una plaid de pelo natural? Alabo tu gusto pero...tus padres tienen que estar muy contentos con lo que han criado... En fin, dedícate a estudiar y no a decorar.
Pitican Pitican
hace 3 meses
300 € en una manta, ¿estamos locos?. En Ikea hay mantas polares a 3 €.
Princess Princess
hace 3 meses
Por lo que veo solamente Meri me entiende... Marty creo que has sido un poco ligera en tus comentarios... me has ofendido. Me acusas de ser una pija sin serlo... Pitican: ¿sabes distinguir lo bueno de lo malo? ¿un capricho de una cosa necesaria? No me gusta comprar cosas en ikea porque luego las tiene todo el mundo en sus casas.
Marcy Marcy
hace 2 meses
Yo tengo uno acrílico que imita a la piel que me apaña a las mil maravillas. Creo que me costó 20 euros.
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?