Nena
Reforma laboral y compra de piso

¿Creéis que la reforma laboral que acaban de hacer va a favorecer la compra de vivienda para los que vivimos de alquiler? Igual es mezclar churras con merinas pero si no tenemos una estabilidad económica no podremos comprar una casa... ¿Qué opináis?

Notificar abuso
303 visitas · 16 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (16)
Alioli    Alioli
hace 3 meses
Notificar abuso Responder Responder
Definitivamente, creo que si antes era una locura pensar en la propiedad, ahora la demanda se va agarrar todavía más al alquiler, ya que la espada de Damocles del despido es ahora más afilada que nunca.
Chenoa Chenoa
hace 3 meses
Pues yo creo que está crudo eso de hacernos propietarias con esta reforma laboral en la que hemos perdido tantos derechos. Lo que no me explico es la capacidad que tenemos de aceptar estos abusos.
martha  martha
hace 3 meses
Seamos serios, si todos los jóvenes que hemos comprado piso antes de la crisis estábamos viviendo hipotecados, que esos pisos nunca fueron nuestros que debíamos más de las 2/3 partes de esas hipotecas o préstamos. Igualmente nos sucedió con los coches, los muebles, la cocina empotrada y paren ustedes de contar. Pobres nuestros padres que nos sirvieron de fiadores y ahora no solamente nos tienen que mantener, si no que tienen sus pisos también expuestos. La próxima vez, será mejor pensar las cosas muy bien pensadas, oír consejos y no dejarnos deslumbrar por los créditos fáciles cuyo único objetivo es hacernos creer que somos ricos (pero con dinero ajeno claro está) y a la hora de la verdad no tenemos nada.
Meri  Meri
hace 3 meses
Qué razón tenéis. Realmente la cosa pinta muy mal en todos los terrenos. ¿Nos tendremos que ir a vivir todos a Seseña que es lo que quieren vender ahora los bancos? ¿Somos unos peleles manejados por la Banca y nuestros jefes? ¡Hasta cuando!
Pitican Pitican
hace 3 meses
Alquiler o tocateja. No queda otra. Todo lo demás es estrangular tu futuro económico a 30-40 años en un país sin perspectiva de mejora.
Nena Nena
hace 2 meses
Pues sí, lo tenemos chungo... yo lo veo negro, negro. ¡Qué pena no haber nacido unos años antes para no tener estos problemas!
Queen Queen
hace 2 meses
¿Tocateja? ¿He leído bien? Sí que estás potente.
Goa Goa
hace 2 meses
Al final lo que ocurre es que casi todo el mundo se independiza más tarde. Y la nueva reforma favorecerá esta emancipación tardía.
Imperator Imperator
hace 2 meses
Al final con esfuerzo se consigue. Yo tampoco pensaba que me fuera a comprar una casa y al final soy propietario. Pero claro, no la he pagado a tocateja.
Pitu Pitu
hace 2 meses
Pues por lo que decís todo el mundo tendría que ir a la huelga que habrá en una semana ¿no?
Paquito Paquito
hace 2 meses
Los extranjeros tampoco lo tenemos fácil en este país. Si vosotros os quejáis imaginad como estamos los que no somos de aquí.
Nachete Nachete
hace 2 meses
Sí, al final todo llega. Yo también me compré casa hace poco.
Gorgorito Gorgorito
hace 2 meses
Pues yo estoy deseando vender mi casa...
Superviviente Superviviente
hace 2 meses
Mi situación no es mucho mejor: tengo que vender una casa que me compré porque no puedo pagarla. Ahora estoy viviendo de alquiler en un cuchitril. No creo que la reforma laboral me ayude a salir de esta situación.
Spider Spider
hace 2 meses
No soy partidario de la compra. Mi opción es siempre vivir de alquiler.
Chechu Chechu
hace 2 meses
Entiendo la que está cayendo en España. Pienso que la reforma laboral es necesaria y propiciará la compra venta de pisos.