Sabri
Calidez en el salón
En Decoración | Sabri hace 3 meses

Estoy decorando mi casa y la verdad es que me gustaría incluir algunos elementos que "crearan hogar" no se si me explico. ¿Qué habéis hecho vosotros para conseguirlo?

Notificar abuso
408 visitas · 6 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (6)
Meri  Meri
hace 3 meses
Notificar abuso Responder Responder
A mi me gustan los colores beige y la gama de los marrones. Últimamente estoy viendo mucho el color turquesa. ¿Qué orientación tienes en tu casa?
Miau Miau
hace 3 meses
Nada de beige!! Ya no se llevan nada esos tonos... tienes que poner algo de vidilla... Apuesta por la combinación de fucsia y verde y no te arrepentirás.
Sabri Sabri
hace 3 meses
Gracias chicas. Meri: me gusta un poco más de colorido... creo que los beige son demasiado sosos. Mi casa es orientación sur. ¿Crees que tiene mucha importancia este detalle? Miau: ¿fucsia y verde? no es un poco atrevido.
Meri  Meri
hace 3 meses
¡Pues claro que importa la orientación! Con la sur te recomiendo colores fríos, ya que en verano tu casa deber ser algo similar a un tostadero. Sigo apostando por el turquesa.
Sabri Sabri
hace 3 meses
Gracias Meri, lo tendré en cuenta. Cuando me decida por los colores os lo cuento.
Marcy Marcy
hace 2 meses
Yo decoraría a mi gusto en cuanto a colores y diseño y pondría complementos en colores fluor. Cuando me canse de ellos los cambio y ya está.
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?