Nena
Llamadme indignada
En Comprar | Nena hace 3 meses

pero me parece que 1.000 inmuebles para 292 diputados son muchos en un 30% de los casos algunos de ellos tienen tres o más de tres casas, ya sean viviendas o locales comerciales. Mientras yo creo que voy a vivir de alquiler durante tooooooda mi vida. No es justo unos tantos y otros tan poco.

Notificar abuso
435 visitas · 11 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (11)
Pitican Pitican
hace 3 meses
Notificar abuso Responder Responder
Salen a 3,4 de media, con una asignación básica de 2.813,87 Euros al mes, te das cuenta de el nivel de corrupción existente en este país. Lo que aquí hace falta son guillotinas.
Nena Nena
hace 3 meses
¿Sabremos algún día todos los beneficios que tienen los políticos?
Nena Nena
hace 3 meses
Froilan... no te lo tomes a risa que nos comen por las patas
Pitican Pitican
hace 3 meses
¿Y qué podemos hacer? Mientras haya 10 millones que votan al PP y otros 7 millones al PSOE...
Nena Nena
hace 3 meses
¿10 millones de analfabetos o de qué? ;)
Alioli    Alioli
hace 3 meses
Bueno, bueno, haya paz, que esto es un foro de vivienda no de política.
Pitican Pitican
hace 3 meses
Uy! Si fueran 10 millones solo...
Nena Nena
hace 3 meses
Sí claro Alioli, habrá paz no te preocupes... pero no sabes que de la política depende todo. ¿Has oído hablar de las políticas de vivienda? ;)
Alioli    Alioli
hace 3 meses
Claro que he oído hablar de las políticas de vivienda, pero también he oído hablar de no mezclar las churras con las merinas. ¿Y tú chata?
Nena Nena
hace 3 meses
Si supieras lo que me molesta que me llamen chata, no lo harías a no ser que quisieras provocarme. Lo dejamos aquí. Solo espero que alguien me conteste en serio sobre el patrimonio inmobiliario de los políticos.