Nombre
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Spider
¿Cómo puedo sacar más partido a un salón estrecho?
En Decoración | Spider hace 9 meses

Mi salón es grande pero tiene un problema: es largo y estrecho. ¿Qué puedo hacer para sacarle más partido?

Notificar abuso
806 visitas · 7 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (7)
Lilo Lilo
hace 9 meses
Notificar abuso Responder Responder
Sobre todo vigila que el tamaño de los muebles vaya en proporción al espacio que tienes.
Mikimaus Mikimaus
hace 8 meses
No pongas nada más que lo imprescindible. Un sillón y una tele plana. Verás qué de espacio te queda libre.
Pitu Pitu
hace 8 meses
El almacenaje en altura es clave para conseguir liberar espacio de las zonas de abajo en las que estamos los mortales.
Chuck Chuck
hace 8 meses
Sofá y tele. Nada de mesa baja en el centro. Lo que pasa es que así te quedará un poco ruinoso. Otra solución es buscar muebles a medida, pero te saldrá más caro.
salas salas
hace 8 meses
Puedes encargar un mueble librería puesto por delante de la puerta de acceso en forma de L. Una pata de la L por encima de la puerta y la otra pata hacia el suelo dejando un espacio abierto de acceso desde la puerta. Esta pata puede contener estanterías por su parte delantera y trasera, La parte delantera puede alojar la tele y los libros por ejemplo, y ya tienes el resto del espacio para el sofá y la mesa de comedor, como prefieras.
Princess Princess
hace 8 meses
Estoy de acuerdo: la clave está en poner pocos muebles, pequeños y funcionales.
Spider Spider
hace 8 meses
Salas, qué extraño lo que me dices, realmente no lo visualizo pero le dará vueltas hasta entender lo que me has dicho. Gracias a todos por darme vuestro punto de vista, realmente estaba un poco perdido.

10633

6798

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?