Funky
¿Qué pasos hay que seguir para comprar un piso a un banco?
En Comprar | Funky hace 25 meses

Tengo un amigo que piensa que comprar un piso a un banco es una panacea... ¡ni que se lo fueran a regalar! El caso es que no sabe muy bien qué tiene qué hacer para saber qué pisos exactamente tiene el banco a la venta. ¿Qué pasos tiene que dar?

Notificar abuso
1346 visitas · 5 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (5)
Lilo Lilo
hace 25 meses
Notificar abuso Responder Responder
Diría que es tan sencillo como ir al banco y preguntar. Quizá de tan obvio que me parece no sea el camino más corto, pero no te puedo asegurar ni una cosa ni otra.
Mikimaus Mikimaus
hace 24 meses
Pero, ¿realmente quieres comprar? ¿Has visto alguno que te encaje?
Pitu Pitu
hace 24 meses
Con que vayas a preguntar por la financiación de un piso a tu banco habitual ya verás como rápidamente te sacan algo que tengan en stock.
eva  eva
hace 24 meses
¡Ojo con la compra a los bancos! Ofrecen las peores propiedades, indicando que las demás estan "reservadas". Las condiciones NO son negociables y el precio generalmente tampoco. El mejor modo, es ir a través de algún contacto de confianza, que trabaje en el banco y pueda ayudarnos a acceder a lo que realmente nos pueda interesar. "El Que no tiene padrino, no se casa" Efectivamente no es ninguna panacea. Las buenas compras siguen costando esfuerzo y aplicación. Suerte A tu amigo, la va a necesitar.
Chuck Chuck
hace 24 meses
uy, entonces lo que dices es del banquero tampoco nos podemos fiar?

9041

8685

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?