Nombre
Confirma tu e-mail
Contraseña
Tu perfil (opcional)
Código postal (opcional)
Al pulsar confirmas que aceptas nuestro Aviso legal
Contraseña
No soy usuario, registrarme

Calamardo
¿Cuánto gastan las estufas de exterior?
En Decoración | Calamardo hace 8 meses

Me refiero a las típicas que ponen en los bares. Queremos poner una en la casa de campo de mis padres porque por la noche refresca bastante, pero no se si resultan muy caras.

Notificar abuso
279 visitas · 6 respuestas
¡Compártelo!

Respuestas (6)
Chiqui Chiqui
hace 8 meses
Notificar abuso Responder Responder
Te recomendaría que lo buscaras por internet, pero casi es más fácil que la próxima vez que vayas a un bar que la tenga le preguntes al camarero cada cuánto la cambian. Así te harás una buena idea.
Lilo Lilo
hace 8 meses
En las instrucciones del aparato te tiene que aparecer el consumo correctamente etiquetado y explicado.
Chenoa Chenoa
hace 8 meses
Seguro que no te gasta mucho y aunque así fuera, al ser una cosa que vas a usar puntualmente no tienes que mirar el consumo, tienes que mirar que en ese momento estés confortable en el sitio.
Intensive Intensive
hace 8 meses
Pues son justo para esta época en la que ya refresca y hace frío por las noches. Estoy de acuerdo en que no importa mucho el consumo, si no vivir el momento
Princess Princess
hace 8 meses
Claro, no compensa andar mirando el gasto. Si fuera una cosa para todos los días, sí que me lo plantearía, pero en este caso lo importante es pasarlo bien.
Superviviente Superviviente
hace 8 meses
También estoy interesado en una estufa de este tipo. Cuando sepas el gasto me lo dices y pienso si me sale rentable o no.

10629

6794

0

76
Newsletter
¿Quieres recibir nuestra newsletter?
También puedes consultar el histórico
Publicidad
¿Tienes alguna pregunta?